COBEQ 2018

Sao Paulo

Este evento ha expirado

El Congreso de Ingeniería Química de Brasil - COBEQ es el evento nacional más importante en Ingeniería Química. Establece bianualmente un ambiente de encuentro para profesionales de la academia e industria presentar y discutir temas temáticos y actuales relacionados con la investigación y aplicación de la ingeniería química en Brasil y en el mundo. 

En 2018, el COBEQ vuelve a su lugar de origen, donde la primera y la segunda edición del congreso fueron realizadas: São Paulo, capital del estado y cuna de la industrialización brasileña. Además, como en la primera y segunda edición del evento, realizadas en 1976 y 1977, el COBEQ 2018 será organizado por el Departamento de Ingeniería Química de la Escuela Politécnica de la USP, uno de los cursos pioneros de ingeniería química en Brasil, creado en 1925. 

Las temáticas educativas son objeto de otro evento integrado al COBEQ, el ENBEQ - Encuentro Brasileño sobre la Enseñanza de Ingeniería Química, que propicia un rico intercambio de experiencias sobre formación en el ámbito de la graduación y posgrado, involucrando instituciones de enseñanza públicas y privadas. El ENBEQ fue importante para establecer el formato actual de los cursos en el país y, en años recientes, ha inducido mecanismos de mejora continua en la formación de los ingenieros químicos. 

El COBEQ y el ENBEQ son realizaciones de la Asociación Brasileña de Ingeniería Química - ABEQ, entidad de alcance nacional que congrega profesionales de la academia y de la industria. 

En la edición de 2018, el 22º COBEQ se realizará del 23 al 26 de septiembre en el Hotel Maksoud Plaza, mientras que el 17º ENBEQ tendrá lugar los días 27 y 28 en São Paulo. 

¡Esperamos contar nuevamente con la participación de todos!


Más información: http://www.cobeq2018.com.br/


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2018-09-2300:00 2018-09-2601:00 Europe/Madrid COBEQ 2018 Sao Paulo

Lugar

Sao Paulo , Alameda Campinas, 150 - Bela Vista

Modificar cookies